Home

 

 

QUÁLEA EDITORIAL se constituye como una editorial de carácter independiente que ha comenzado su actividad en el año 2008. El espíritu de sus publicaciones tendrá un marcado acento literario y cultural pudiéndose destacar entre sus líneas los géneros de poesía, narrativa y humanidades.
     Conscientes de que una línea editorial no tiene por qué estar circunscrita a un solo género, apostamos por la diversidad dentro de nuestras publicaciones con la máxima de que el contenido cultural prime sobre el comercial, articulando así un panorama armónico dentro de las diferentes líneas de nuestras colecciones.
     La editorial nace con la intención de acercar al lector textos de autores, preferentemente europeos o norteamericanos, aunando la mejor tradición literaria clásica con lo más selecto de la narrativa y el ensayo contemporáneo. 
     Prueba de nuestro compromiso con el lector dan fe la inclusión de prólogos con la firma de autores de reconocidos prestigio dentro de sus respectivos campos profesionales, así como un cuidado diseño del libro como objeto.
     El cuidado y esmero de las traducciones, así como la elección del papel y las tipografías forman parte también de un trabajo que, esperemos, cuente con el apoyo de la crítica y los lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s